¡Llega el batido más perfecto que encontrarás! 

Creéme, es el batido de fresas más facil y delicioso del mundo. Esta receta de batido de fresa es…

Fácil de mezclar, tiene una textura cremosa, y sabor afrutado. ¡Prepáralo, memorízalo y haz un batido perfecto y saludable, una y otra vez!

Veamos primero, ¿qué lo convierte en un batido de fresa perfecto? 👇🏽

Tiene una textura ligera y cremosa. A menudo es fácil que los batidos se vuelvan demasiado helados o espesos. Este es ligero y cremoso, con la textura helada y aireada adecuada. Además te sorprenderá su sabor sutilmente dulce y afrutado, con la esencia de bayas perfecta.

Te cuento otra ventaja. Como sabes, los batidos es mejor consumirlos al momento, pero este delicioso batido de fresa en realidad dura de 1 a 2 días refrigerado, almacenado en un recipiente sellado o en un tarro de cristal con la tapa puesta. ¡Solo agítalo y listo!

Para este smoothie no necesitarás jugos ni jarabes demasiado azucarados. Descubre cómo prepararlo y empieza a disfrutar de este maravillos batido que he seleccionado para ti.

Instrucciones

0/0 pasos hechos
  1. Parte primero el plátano en pedazos.
  2. Coloca todos los ingredientes en la licuadora
  3. Mezcla hasta que esté cremoso y espumoso, deteniendo y raspando los lados según sea necesario.
  4. Sívelo inmediatamente o guárdalo en un frasco tapado en el refrigerador (máximo por 2 días).
  5. (Opcional) Si lo deseas, decóralo con una fresa congelada y una ramita de menta.

Te cuento en secreto de este batido: el hielo.Es esencial para lograr un batido de fresa perfecto. Hace que el smoothie tenga una textura espumosa adecuada. Lo he probado sin y realmente marca la diferencia. ¡No lo omitas!

¿Eres vegano/a? Te dejo unas instrucciones para convertir este batido y que lo puedas disfrutar igual.

Substituye el yogur por leche vegetal, yogur vegano o ½ plátano. A mí me gusta usar leche de avena porque suele ser un poco más dulce y cremosa. También puedes probar la leche de coco, que agrega una agradable esencia de coco, o la leche de soja. 

Y… ¡listo! Vamos a saborear éste perfecto batido de bayas con textura cremosa.

  • 112
  • 2855